lunes, 2 de junio de 2008

Junio 1 – 11:00pm

Primero que nada gracias por su paciencia y compresion por las pasadas 28 horas. Sabemos que el tiempo es vital para sus empresas y cotinuaremos trabajando contra el relog para restaurar los servicios.

Como ha leido, algunas piezas de equipo han llegado para iniciar las reparaciones. Ya que ninguno de los servidores de los clientes fueron dañados, tenemos informacion de que los daños causados a nuestras instalacion son peores de lo esperado. Tres muros del cuarto del equipo eleéctrico volaron varios metros desde su posicion original y el cableado que alimenta el piso 1 ha sido practicamente destruido.


Hay algunas buenas noticias. Hemos encontrado una forma de alimentar el segundo piso del H1DC y restaurar la conexión. Estaremos prendiendo los equipos de aire acondicionado y otros equipos necesarios en las próximas horas. Una vez que esos sistemas esten probados y funcionando, comenzaremos a montar los 6,000 servidores en línea. Tomará de 4 a 5 tenerlos levantados.

Para los que están en el primer piso del H1DC y que afecta a 3,000 servidores (Inluido ZD) las noticias no son tan buenas y no hemos sido tan afortunados.

El daño fue mucho mas extenso y será un gran esfuerzo que requerirá un proceso de dos pasos. EN el primer paso, hemos diseñado un metodo temporal que creemos brindará electricidad a estos servidores en algun momento del lunes en la tarde, pero la solución será temporal. Usaremos generadores para proveer de electricidad hasta el siguiente fin de semana cuando todo el equipo sea entregado para restaurar permanentemente la electricidad y nuestro sistema de baterías de respaldo. Durante la siguiente semana trabajaremos con nuestros clientes para resolver estos asuntos.

Sabemos que esto puede no ser una solucion satisfactoria para usted y su negocio en estos momentos, pero es lo mejor que podemos hacer.

Reconocemos que no son todas buenas noctias. Pero solo puedo asegurarles que continuaremos utilizando todos los medios posibles para restablecer el servicio completamente.

Douglas J. ErwinChairman & Chief Executive Officer The Planet

No hay comentarios: