lunes, 2 de junio de 2008

Data Center H1 Updates

Mayo 31 – 11:58pm
Como saben, tenemos en este momento a los proveedores en el Data Center H1 (DCH1). Con su ayudata hemos creado una lista de equipo que debe ser readquirido, y estamos negociando con los fabricantes para obtener el equipo. Al ser Sábado en la noche, nos enfrentamos a algunos retos. Estanos priorizando de la siguiente manera:
Regresar el servicio de red en H1 es la principal prioridad, estamos obteniendo componentes de nuestros otros data centers -Incluido Dallas- en lo que será un esfuerzo de toda la noche.
Regresar la electricidad a H1DC es escencial. aunque es muy pronto para obtener exito en este punto.
Como el portal de clientes esta en H1DC, Nuestros clientes han quedado ciegos antes este incidente. Estamos trabajando en mover el servidor de atencion a clientes a otro data center aquí en houston para poder tenerlos informados.
Estamos absolutamente concientes del tiempo que llevamos fuera de linea y daremos crédito a nuestros clientes una vez comprendido el alcance en tiempo de la baja del sistema.Pero regresar todo en linea es le prioridad número 1.

Mayo 31 – 11:16pm
Debido a que los servidores de mantenimiento, dns's y portal de clientes estan localizados en H1, los servidios de venta de dominios, SSL y resellers han sido afectados por la baja del servicio.

Mayo 31 – 10:46pm
Este sabado, 31 de Mayo a las 4:55pm en nuestro Data Center H1, se provocó un corto circuito creando una explosión y un incendio que derrumbó 3 paredes que contenían nuestro cuarto de energía electrica. Afotunadamente, nadie salió lastimado. Adicionalmente, ningun servidor de nuestros clientes sufrio daño fisico o pérdida. Acabamos de ser autorizados a entrar en el edificio para inspeccionar el daño fisicamente. Las investigaciones preliminares indican que el corto fue en un conducto de algo alto volumen. No estamos permitidos a activar nuestros generadores de respaldo de acuerdo a las instruccones del departamento de bomberos. Como resultado el servicio esta fuera de línea y estamos trabajando para recuperarlo tan pronto nos sea posible. Mientras tanto llame a nuestros telegonos por cualquier detalle. Tecnicos adicionales estan en las instalaciones para ayudarnos. Los cambios de status estaran disponibles via está página. Realmente lamentamos el incidente y nos disculpamos sinceramente por el impacto. Sinceramente: Equipo de Atencon a Clientes.

Mayo 31 – 8:43pm
El portal para clientes esta fuera de línea. Contacte a nuestro soporte técnico si tiene alguna pregunta. Hemos comenzazo a mover el portal para clientes a una nueva infraestructura y lo mantedremos ingormado de los avances

Mayo 31 – 8:17pm
En nuestra última inspeccion hemos determinado que la instalación de red no ha sido dañada, pero seguimos sin electricidad por lo que el problema continua. Todos nuestros sistemas de recperacion de desastres estan en movimiento. y tenemos equipos ya trabajando en el data center.

Mayo 31 – 7:51pm
Hemos determinado que ningun servidor en el H1 DC ha sido dañado. Sin embargo, no estan activos porque no hay corriente electrica. Equipos de la empresa estan trabajando para brindar las acciones apropiadas. Lo mantendremos informado.

Mayo 31 – 7:36pm
Hoy aproximadamente a las 5:45 p.m., un transformador en nuestro H1 Datacenter en Houston se incendio, siendo requeridos a apagar todos los generadores por instrucciones del departamento de bomberos. Todos los servidores estan sin servicio. Estamos trabajando con el departamento de bomberos en nuestras instalaciones con el staff , para determinar la situación.

Mayo 31 – 6:29pm
The Planet esta experimentando una baja de sistema que esta afectando a un numero de servidores de clientes. Este asunto tal vez afecte la posibilidad de contactarnos por nuestro call center. Estamos haciendo todo lo posible por remediar este problema tan rapido como sea posible. Pondremos una actualización tan pronto tengamos mas información.

No hay comentarios: